LA CANDONGA

Nos reunimos en General Alvear el 25 de Mayo para alojarnos  y cenar.

El viernes 26 salimos rumbo a La Candonga, un circuito que estaba pendiente y al que le teníamos mucho respeto ya que es famoso por sus dificultades. Ya de movida se nos complico la entrada al circuito y perdimos un lindo tiempo.

El recorrido de 30 Km es verdaderamente complicado con todo tipo de dificultades y con mucho esfuerzo y trabajo de todos los participantes fuimos avanzando muy lentamente y por supuesto nos cubrió la noche para terminar de complicar las cosas.

Lo voy a resumir diciendo que salimos de La Candonga a las 2 de la mañana. Agotados llegamos a General Alvear a las 3;00 para cenar y descansar.

El sábado no muy temprano salimos nuevamente pero con destino a la Cuesta de los Terneros, un circuito interesante, divertido pero más tranquilo.

Buscamos el túnel ferroviario, lo cruzamos y buscamos un alternativo divertido para volver al camino.

Aprovechando las pocas horas de luz que nos quedaban nos hicimos una escapada hasta las siempre divertidas Dunas del Nihuil y allí terminamos el día.

Cena de despedida con palabras emotivas incluidas a descansar ya que el domingo 28 todos teníamos un largo camino de regreso a casa.

Quiero agradecer por la compania, la predisposición y la camaradería de todos y cada uno de los compañeros de aventura: Arnold con Mariela; Carlos con Alicia; José Luis con Daniel; Mario; Oscar con Bruno; yTincho.

Los locales Reno; Omar y Fabián.

Pero tengo que destacar y agradecer MUY ESPECIALMENTE  a Daniel que en los momentos más difíciles (que fueron muchísimos) sacó a relucir su sangre de travesista veterano se puso al grupo al hombro para sacarnos íntegros del circuito en plena noche. GRACIAS DANY… UN MONUMENTO PARA VOS.

 

\_______
[l_ [____]
l—L -OlllllO-

()_) ()_)-o-)_)

 

Osvaldo Fá
www.turismo4x4.com
0291 15 5012321
LW5 DFO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *