DUNAS DEL NIHIL Y CERRO DIAMANTE (mayo 2016)

cheap jerseys El sábado 21 nos encontramos en General Alvear (Mendoza) para alojarnos y con cena de bienvenida.
El grupo estaba formado por Mauricio, Daniel C., Daniel M, Juan Carlos, Lala, Luciano, María, Martín, Martita, Nacho, Norberto, Osvaldo, Paquita y Susana.cheap nfl jerseys

El domingo desayunamos temprano y con nuestro guía Reno a la cabeza salimos rumbo a las pinturas rupestres, por el arroyo de los Leones; ahí dimos cuenta de nuestras viandas calientes y seguimos viaje a las Dunas del Nihuil.
Ya en las Dunas disfrutamos de los paisajes y de nuestras chatas, siempre con el cerro Nevado como guardián.
Después de unos mates y de una corta nocturna, llegamos al hotel para prepararnos para la cena.


El lunes por la mañana pusimos rumbo a la laguna Diamante y visitamos la represa Agua del Toro.
Después de las viandas calientes comenzamos el ascenso al Cerro Diamante en una trepada interesante, por un camino de cornisa muy serpenteante.
Logramos hacer cumbre en sus dos picos con antenas y rodeados de un paisaje maravilloso comenzamos el lento descenso rumbo al hotel.


El martes fue un día diferente y turístico.
Visitamos un establecimiento muy poco conocido llamado “Casas Vivas de Árboles”, donde su propietario Alberto Polkosnik, con el trabajo de años ha logrado hacer cosas muy lindas con los árboles. Algo nunca visto.
Mientras recorrimos el lugar nos prepararon dos costillares “a la sal” en la parrilla del casco, para chuparse los dedos.
Regresamos al hotel y después de una opípara cena nos despedimos ya que al día siguiente salíamos a distintos horarios y con rumbos diferentes.
Fue una salida con resultado muy positivo ya que se lograron los objetivos planeados y el grupo humano demostró ser de primera.
_________________
Osvaldo Fá
www.turismo4x4.com
turismo4x4@yahoo.com.ar
L W 5 D F O\_oooo__
[l_■[____]■
l—L -OlllllO-
()_) ()_)-o-)_)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *